CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


sábado, 18 de octubre de 2008

ACABA EL MES DE FEBRERO

La Domus Baebia Saguntina acaba el mes de febrero con la visita de 355 alumnos, no sólo de la Comunidad Valenciana, sino también de otras Comunidades.

Todos los que estamos trabajando en este proyecto nos encontramos muy satisfechos por la acogida que está teniendo el aula de cultura clásica.

Esta semana hemos tenido menos visitantes, ya que se ha llevado a cabo la confirmación de las futuras visitas al aula durante el tercer trimestre. De momento, tenemos la agenda al completo, aunque todavía quedan días sueltos para el mes de junio.

Los centros que han estado con nosotros esta semana han sido:

  • IES LA VEREDA. POBLA DE VALLBONA que trabajaron los talleres de escritura y mosaicos.
  • IES XIMEN D´URREA. L´ALCORA que, tras realizar el taller del tiempo, han paseado por las diferentes estancias de los Baebii.Queremos dar las gracias a los alumnos de l´Alcora por sus presentes, dos mosaicos preciosos que colocaremos en un sitio de honor.

Para ver las fotografías de la semana, pinchad aquí.

Gratias plurimas!

Valete!

No hay comentarios: