CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


domingo, 19 de octubre de 2008

MARTIUS

Durante la primera semana de Marzo a pesar de las inclemencias del tiempo la DOMUS BAEBIA SAGUNTINA ha sido la anfitriona de varios centros:

-El miércoles recibimos al IES Nou d'octubre de Carlet con 24 alumnos que hicieron el taller de mosaico y el itinerario. Debido a las lluvias del día anterior no se completó la visita del museo y teatro con el castillo. Las imágenes de este día las podéis ver aquí.

-El jueves nos visitó el IES CAMP DE MORVEDRE con 19 alumnos con los que hicimos el taller de escritura y mosaico. Además fuimos muy gratamente sorpRendidas con un divertido juego MARE MAGNUM que nos habían preparado. Superada la ingeniosa prueba, recibimos unos obsequios elaborados por ellos que ya forman parte de los pequeños tesoros de la domus. Las imágenes de todo esto en el blog Eureka y en nuestro álbum.

-Finalmente, el viernes el dios Eolo hizo de las suyas e impidió que los alumnos del CEIP Colonia Segarra de Vall d'Uixó acudir al aula para hacer el taller de mitología, sin embargo se ha aplazado la visita a la semana próxima.

Para ver las imágenes de la semana, pinchad aquí.

Gracias de nuevo al alumnado y compañeras del
IES Camp de Morvedre por esa sorpresa tan entrañable.
Plurimam salutem!

No hay comentarios: