CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


miércoles, 29 de octubre de 2008

LA DOMUS BAEBIA SAGUNTINA INICIA EL TERCER TRIMESTRE

Terminadas las vacaciones, todos los centros docentes abren de nuevo sus puertas y también la DOMUS BAEBIA SAGUNTINA ha retomado su actividad normal con los talleres didácticos. Nuestros visitantes semanales han llegado desde Castellón, Valencia y Sagunt.

  • El miércoles recibimos a sesenta alumnos y alumnas del IES PORCAR de Castellón que realizaron una completa visita con el itinerario a Sagunto y los talleres de Indumentaria y de Escritura.
  • El jueves 23 de abril, día del libro, contamos con la visita del IES BARRI DEL CARMEN de Valencia con los que hicimos los talleres de Mosaicos e Higiene y Cosmética en la antigüedad.
  • Hoy viernes han sido 45 alumnos del Colegio San Vicente Ferrer de Sagunt quienes han realizado los talleres de Mosaicos y Escritura.

Las imágenes de esta semana las podréis encontrar aquí.

Gracias por vuestras visitas


Coinciendo con el día del Libro, en la Fira del Llibre de Valencia, la Domus Baebia Saguntina tuvo el placer de asistir a la presentación del libro VALENTIA escrito por Gabriel Castelló. En la presentación pudimos conocer a Caius Antonius Nasus, protagonista de la novela.
En este
enlace podréis conocer más a su autor y su obra.

Plurimam Salutem!

No hay comentarios: