CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 29 de mayo de 2009

PARTIMOS HACIA TARRACO VIVA


Unas rápidas líneas antes de salir hacia Tarraco Viva 2009, donde nuestro divino compañero Juanvi, Hermes para l@s amig@s, ayer jueves participó en una mesa redonda en la que presentó los proyectos de la Asociación Ludere et Discere: los Ludi Saguntini y la Domus Baebia Saguntina.

La última semana de mayo ha traído a la Domus a estos grupos:

  • El martes, unos asiduos ya de la Domus, el IES Clot del Moro de Sagunt que hicieron el taller de escritura y conocieron todas las dependencias del aula de cultura clásica.
  • El miércoles, un grupo de jóvenes que están haciendo un cursillo de monitores en FOREM, acudieron a conocer el funcionamiento y la organización de los talleres de la DOMUS.
  • El jueves, el alumnado de 4º de ESO y Bachiller del IES Isabel de Villena de Valencia participaron en los talleres de indumentaria y cocina.
  • Hoy viernes, unos jóvenes copistas del CEIP Lluís Vives de Valencia que han realizado el taller de escritura y el itinerario por los restos romanos saguntinos.
Las imágenes de la semana están en nuestro álbum que podéis ver en este enlace.

Inmediatamente partimos a Tarraco donde vamos a disfrutar de una inmersión en el mundo clásico, reencontrado a compañer@s de otros lugares y aprendiendo muchas cosas nuevas para enriquecer nuestra querida Domus Baebia Saguntina.

Plurimam salutem!

No hay comentarios: