AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 5 de junio de 2009

IUNIUS

Comienza el mes de Junio y el final de curso se aproxima. Estos últimos días han visitado la DOMUS BAEBIA SAGUNTINA los siguientes centros:

  • IES VIOLANT DE CASALDUCH de Benicàssim, acompañado de la incansable Ana Ovando y su compañera Rosa que realizaron el taller de escritura y un recorrido por la casa. Nos dejaron el graffiti de RUFUS como recuerdo.

  • IES RIU TURIA de Quart de Poblet, que hicieron itinerario por Sagunt, y los talleres de escritura e indumentaria.

  • COLEGIO SAGRADA FAMILIA de Manises, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo han podido hacer un pequeño itinerario por Sagunt y los talleres de cocina e indumentaria.

El enlace a las fotos de la semana lo tenéis aquí. Iremos completando el álbum semanal con las fotos que nos envíen los centros visitantes.

Las novedades de esta semana son varias, ya que nuestra visita a TARRACO VIVA ha sido provechosa y hemos traído nuevos materiales de exposición para los talleres.


Por otra parte, el día 15 de junio a las 13 horas la Domus Baebia Saguntina se presentará en las I Jornades d'història comarcal que se celebrarán en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Alfara del Patriarca (Valencia).

Si os apetece venir, nos vemos en la conferencia.

Plurimam salutem!


No hay comentarios: