CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 19 de junio de 2009

LA FAMILIA BAEBIA ACOGE A LOS ÚLTIMOS VISITANTES DEL CURSO 2008/09

La semana comenzó el lunes 15 con la presentación del proyecto didáctico Aula de Cultura Clásica DOMUS BAEBIA en les I Jornades Científiques d'Història Comarcal, celebradas en el CEU Cardenal Herrera en Alfara del Patriarca.



Tras cinco meses de andadura la Familia Baebia acoge a los últimos visitantes de este curso. Esta semana hemos recibido a los siguientes centros educativos:
  • CEIP VILLAR PALASÍ, de Sagunt que se pasearon por las termas y se vistieron de griegos y romanos.
  • IES JORGE JUAN del Puerto de Sagunt, que acompañaron a nuestra mater familias por su cocina y a Baebia Megale entre los baúles de sus señores.
  • IES VIOLANT DE CASALDUCH de Benicàssim, que descubrieron todos los rincones que se esconden en una culina.
  • IES PORCAR de Castellón que, tras recorrer los vestigios romanos de Sagunt, fueron guiados pos Lucius Aelius Caerialis en el mundo de la escritura y sus soportes.
Las imágenes de los centros participantes las tenéis en este enlace.

Muchos han sido los alumnos y centros que han visitado nuestra Domus y desde aquí todos los miembros de la Familia Baebia quieren daros las gracias por ello.

La actividad de la DOMUS continúa, ahora sin alumnos, preparando nuevo material para el curso próximo que esperamos sea de vuestro agrado e interés.

Salutem plurimam!!

No hay comentarios: