AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 26 de junio de 2009

FELIX AESTAS!!



Finales de junio, época de evaluaciones, memorias y programaciones... también en la DOMUS BAEBIA SAGUNTINA. El día 22 de junio entregamos nuestra Memoria Final en Consellería (que podéis consultar en este enlace) y que ha merecido una valoración muy positiva tanto de los participantes en las actividades del Aula como de los responsables y entidades colaboradoras en este proyecto didáctico.

Estamos de enhorabuena pues ayer mismo se publicó la resolución que autoriza el funcionamiento del aula para el curso 2009-2010 con una gran noticia: se incorpora a tiempo completo nuestro compañero Salvador Muñoz a quien ya conocéis a través de su trabajo como tallerista de Ludere et discere y sus interesantes blogs: El cinturón de Hipólita y Scripta antiqua. Podéis leer la resolución en este enlace.

A la hora de hacer balance de este primer curso del Aula de Cultura Clásica, DOMUS BAEBIA debemos destacar que han sido muchos los amigos y compañeros de los que hemos recibido apoyo y colaboración que nos han visitado y animado cada día.

A todos os damos las más sinceras gracias.



Gratias omnibus agimus!


Pero permitidnos que hagamos una mención especial y nos detengamos en dos personas que el curso próximo cambiarán sus horizontes profesionales: Paloma y Miguel.

Paloma Martí ha trabajado en la DOMUS con dedicación compartida durante este curso. Todos conocemos su gran capacidad de trabajo y su humildad, queremos agradecerle su entrega total a nuestro proyecto, su colaboración constante en cualquier cometido desde el primer día. El año que viene centrará todos sus esfuerzos en el IES SOROLLA y vamos a echar a faltar muchísimo su dulzura y cariño.




Miguel Martínez
, nuestro Jefe de Programas Experimentales, en quien hemos encontrado un gran colaborador y entusiasta defensor del Aula de Cultura Clásica. El curso que viene vuelve al instituto y esperamos su visita como compañero y amigo.



A los dos les hacemos entrega de la tessera hospitalis de la nuestra familia BAEBIA, en correspondencia a su dedicación al proyecto didáctico de la DOMUS BAEBIA.

Próximamente llegan las vacaciones de verano y a sugerencia de Xedes García, compañera del IES Porcar (Castelló) queremos haceros una propuesta: si tenéis la suerte de viajar a algún lugar vinculado con el mundo clásico, no dudéis en enviarnos una postal. Con todas ellas elaboraremos un panel en la domus y las pondremos en nuestra página a la vuelta de vacaciones.

Os recordamos nuestra dirección:
DOMUS BAEBIA
c/Pujada al Castell, 24
46500 SAGUNT


Por si os acercáis a Sagunt queremos informaros de que ya está a la venta en las librerías de la localidad la guía oficial del Museo Arqueológico.

Para finalizar sólo nos queda desearos a todos un feliz verano y os esperamos el curso próximo en la domus de la familia Baebia.


No hay comentarios: