AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

domingo, 20 de septiembre de 2009

LA DOMUS BAEBIA INICIA UN NUEVO CURSO

Con el comienzo del curso académico, nos dirigimos a los dioses Lares, protectores del hogar, para que nos sean favorables en todas las empresas nuevas que vamos a llevar a cabo.

Este curso tenemos muchas novedades.

Como ya os relatamos en junio, contamos con un nuevo compañero a tiempo completo en el Aula, se trata de Salvador Muñoz. A su vez, José María continúa trabajando con nosotros, este año los jueves.

Comentaros que el plazo de matrícula para realizar talleres e itinera por Sagunt está abierto. Podéis encontrar la ficha de solicitud de visita en estos enlaces:

SOL·LICITUD DE VISITA EN VALENCIÀ

Los itinera se llevarán a cabo más días que el año anterior, este curso los martes, miércoles y jueves. Además se podrá escoger el recorrido entre varias opciones:
A su vez, podrán participar en las actividades del Aula un número mayor de alumnos. Encontraréis más información sobre precios, número de alumnos, plazos, talleres, horario, etc. en estos enlaces:
Con respecto a los talleres, podréis realizar los mismos que el año anterior, pero con una incorporación estelar: LA MAGIA Y LA ADIVINACIÓN

Estamos pendientes de saber si nos han concedido la petición realizada al SARC para que los centros de la provincia de Valencia obtengan una subvención para el transporte, gestionada por los propios asistentes al Aula.

Esperando que los dioses nos sean favorables
y expuestos en el taller de magia todos los amuletos para alejar a los malos espíritus ,
os deseamos un buen curso 2009-2010
y
os esperamos en vuestra DOMUS BAEBIA

Valete!

No hay comentarios: