CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 25 de septiembre de 2009

PRIMERA VISITA A LA DOMUS BAEBIA

La Domus Baebia recibe la primera visita del curso 2009-2010.



Ha sido una visita muy especial por dos motivos, uno por la procedencia de los asistentes, Delft (Holanda) y otro, por el vínculo singular del centro participante con uno de los responsables del Aula.

Ciertamente ha sido una jornada especial, pues se trataba de un intercambio de estudiantes holandeses con el IES AUSIÀS MARCH de Manises, pero no sólo ha sido eso ha sido un motivo de mención, sino también, la inauguración de los itinera por Saguntum dirigidos por Salvador Muñoz y por la recreación de la boda romana en la que los alumnos holandeses tuvieron un papel estelar.

En esta ocasión hemos visto como el mundo clásico puede unir a las personas y a las culturas por muy diferentes que sean.

Las imágenes de la visita las podréis ver en este enlace.

Nuestros compañeros del Ausiàs nos han enviado este enlace con más imágenes.

Desde la Domus Baebia queremos dar las gracias a Susana Domenech por su ayuda y esfuerzo como traductora y esperamos que todos os hayáis llevado un recuerdo inolvidable de vuestra estancia con nosotros.

Valete!


*Un saludo a todos los compañeros y amigos del Ausiàs.




No hay comentarios: