CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 6 de noviembre de 2009

PUESTA EN MARCHA DEL COMENIUS REGIO CON MILLAU Y VII JORNADA DE CULTURA CLÁSICA

Un factor común une las visitas de esta semana en la Domus Baebia: el proyecto europeo Comenius Regio entre las ciudades de Millau y Sagunt en torno a la cultura clásica en el que la DOMUS y LUDERE ET DISCERE participan junto con colegios e instituciones de la localidad.
Iniciamos la semana con la visita del IES FRANCECS TÀRREGA quienes hicieron los talleres de Indumentaria e Higiene, además el itinerario por Sagunt visitando el tetaro y museo. Durante su estancia acudieron también al aula la concejala de Hermanamiento del Ayuntamiento de Sagunt, Davinia Bono junto a Jacques Cohen representante francés quienes nos sorprendieron con unos magníficos presentes de Millau.

Al día siguiente fue el CEIP MAESTRO TARRAZONA de Sagunto que participa también en el proyecto Comenius Regio quien conoció las técnicas de la escritura y sus alumnos se convirtieron en dioses y saguntinos de época romana.

Aquí os dejamos el enlace a las imágenes de estos días.

En estos momentos estamos con los preparativos de la VII Jornada de Cultura Clásica que organiza el CEFIRE de Sagunto con nuestro Hermes-Juanvi a la cabeza. Colaboramos con la realización de varios talleres en la Domus. En concreto, Salvador Muñoz hará los itinera por Sagunt, Charo Marco, el taller de Cocina romana antigua y Lluïsa Merino, Salut Ferrís y Amparo Moreno el taller del tiempo.

Nos vemos mañana en la jornada de cultura clásica

Valete!

No hay comentarios: