AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 26 de noviembre de 2010

DE VUELTA DE MADRID


Durante esta semana hemos recibido la visita de los siguientes centros docentes:

El IES NOU D'OCTUBRE de Carlet quienes hicieron el taller de Indumentaria y el recorrido por el foro saguntino.


El Colegio SAN PEDRO PASCUAL de Valencia, realizaron los talleres de Cocina y Escritura.

El IES VIOLANT DE CASALDUCH de Benicàssim, participaron en el taller de Higiene y Cosmética y nos deleitaron con una gran representación del Juicio de Paris en el teatro saguntino.


El IES MIRALCAMP de Vila-real, que han hecho los talleres del Tiempo y de Escritura. Podéis ver algunas fotos aquí.

También hemos tenido el honor de recibir a cuatro futuras profesoras de clásicas acompañadas por su profesor de Master impartido por Jordi Pérez. Nos sentimos muy halagados de formar parte de las visitas recomendadas en este curso.



Desde luego no podemos terminar este post sin hacer mención especial al fin de semana pasado en el que participamos en la segunda edición de la entrega de los Premios a la Innovación Educativa, que otorga anualmente la Delegación de Madrid de la SEEC.


Los centros educativos ganadores ex aequo de este galardón fueron los trabajos realizados por alumnos de los I.E.S. Valle Inclán de Torrejón de Ardoz y I.E.S. Alpajés de Aranjuez.



Nuestros anfitriones, el IES Gregorio Marañón, estuvieron ayudando desde el primer momento, por lo que nos hicieron sentir como en nuestra propia Domus.


Desde el Aula de cultura clásica les damos nuestros más sinceros agradecimientos a todos por brindarnos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo y en particular a Rosa y Fernando.

Aquí podéis ver imágenes de la Jornada del sábado pasado:











Gratias omnibus agimus!!


Plurimam salutem!!








































No hay comentarios: