CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 19 de noviembre de 2010

NUEVAS VISITAS EN LA DOMUS BAEBIA



Esta semana hemos recibido a varios centros educativos:

  • Los alumnos de 5º y 6º del CEIP PALUZIÉ de Catarroja que se transformaron en verdaderos musivarios y que pasearon por el foro saguntino como si fueran antiguos romanos.

  • IES LA PLANA que realizaron diversas actividades: el alumnado de ESO trabajaron los talleres de mosaico e indumentaria, mientras que los estudiantes de bachillerato llevaron a cabo el taller de cocina y un recorrido por el teatro.

  • IES RAFELBUNYOL que nos sorprendieron al venir a la Domus vestidos de romanos. Había una representación de todos los estatus sociales, por cierto, estaban todos guapísimos, incluida la profesora. Con los Baebios han realizado los talleres de cocina romana y de indumentaria.

Desde la Domus Baebia felicitamos al IES de Rafelbunyol por la hermosa iniciativa de venir ataviados a la antigua usanza. Los responsables de la Domus se han sentido muy acompañados y halagados.


Este fin de semana la Saguntina Domus Baebia se traslada con el taller de higiene y cosmética a Madrid, al IES Gregorio Marañón, a enseñar todos los secretos de Popilia Rectina en el acto de entrega de los segundos “Premios para experiencias educativas en Latín, Griego y Cultura Clásica”, otorgados por la Delegación de Madrid de la SEEC.


Ya os contaremos qué tal le ha ido a nuestra Popilia.


Plurimam salutem!


No hay comentarios: