CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 4 de febrero de 2011

COMIENZA EL MES DE LA PURIFICACIÓN



Durante la primera semana de febrero hemos abierto nuestras puertas a los siguientes centros:

Los alumnos de l'ESCOLA LES CAROLINES de Picassent visitaron la domus y participaron primero en el taller de Cocina romana antigua y después conocieron el foro saguntino.

El alumnado del IES de SAN ANTONIO DE BENAGÉBER realizaron el taller de Indumentaria convirtiéndose en ciudadanos y esclavos romanos para conocer también el teatro de la ciudad de Sagunt.

También hemos recibido a los alumnos del IES LA VEREDA quienes hicieron el taller de Magia y visitaron el teatro saguntino. Su visita coincidió con la celebración de la fiesta de San Blas en la ermita cercana al Aula, por lo que pudieron ver una de las más sentidas tradiciones de Sagunt: les coquetes de Sant Blai. Podéis ver fotos de su visita aquí.

El Colegio LA ENCARNACIÓN de Sueca llevaron a cabo los talleres de Mosaico y Magia consiguendo gran habilidad en el arte musivario y en el mundo de la magia.

La cuenta atrás para los LUDI SAGUNTINI MMXI ha empezado! ya os iremos contando las novedades de este año.

Salutem plurimam!

No hay comentarios: