CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 28 de enero de 2011

Enero acaba y cumplimos años!


Finaliza enero con frío y lluvia, pero ello no ha asustado a nuestros visitantes esta semana que desafiando a las inclemencias del tiempo han venido hasta nuestra domus. Han sido:

  • IES LA COMARCAL de Burjasot-Godella con ellos disfrutamos de nuevo de un divertido taller de indumetaria con una participación absoluta y de un lluvioso iter al teatro que consiguieron animar con su excelente improvisación sobre el Juicio de Paris.
El domingo será nuestro aniversario, ya cumplimos dos años!! Desde el 30 de enero de 2009 en que comenzamos las actividades hasta hoy hemos intentado ampliar y enriquecer la oferta de talleres e itinerarios, buscando nuevas posibilidades didácticas para acercar la cultura clásica a los que amablemente se acercan a conocernos. Os agradecemos mucho la fidelidad y confianza que nos demostráis cada día, y de nuevo deseamos que os unáis a nuestra petición

per multos annos!!


Salutem plurimam, amici!!

3 comentarios:

Ángela dijo...

La elección de la fecha de inicio ya era un buen augurio de que todo iba a funcionar a las mil maravillas.
Enhorabuena!!

DOMUS BAEBIA dijo...

Ángela, muchas gracias por tus amables palabras.
Plurimas gratias agimus!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES a todos los que formáis la DOMUS! Y gracias por vuestro entusiasmo contagioso.
Besos