CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 6 de mayo de 2011

YA DE VUELTA A NUESTRA DOMUS



Casi recuperados de los LUDI SAGUNTINI MMXI y pasadas las vacaciones de Pascua hemos vuelto a la actividad con la visita del COLEGIO MARIA INMACULADA de Paiporta quienes hicieron el taller de Higiene y Cosmética en la Antigüedad y el recorrido al teatro de Sagunto.

Hemos recibido la visita de nuestros compañeros de PROSOPON SAGUNT quienes han comenzado a preparar la Clausura del XV Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto en el teatro romano para el día 10 de junio de 2011 a las 19:30 horas, con la representación de Las Fortunas de Andrómeda y Perseo de Pedro calderón de la Barca, representada por la Compañía de Teatro Universitario Clásico de la Universidad de Alicante. La adquisición de las entradas se puede hacer a través de internet en la página de culturaclasica.net , en nuestra Domus y el mismo día en la puerta del teatro.

Al mismo tiempo estamos preparando nuestra participación en las VII Jornadas de Cultura Clásica.com en Mérida durante este fin de semana, pues llevamos los talleres de Escritura: Incipit Titivillus (Salva Muñoz), Higiene y cosmética: Balnea et unguenta (Charo Marco), Tiempo: Tempore capto (Juanvi Santa Isabel) y Edades: Aetates hominis (Amparo Moreno).


Si os animáis, os esperamos en Mérida.


A la vuelta, ya os contaremos.


Plurimam Salutem!


No hay comentarios: