CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


miércoles, 1 de junio de 2011

YA EN JUNIO...




El mes de junio se inicia con las visitas de los siguientes centros educativos:

-Los alumnos de 3º y 4º Primaria del CEIP Padre Manjón de La Torre (Valencia) con los que hemos hecho el taller de mosaico y visitado el teatro saguntino, justo antes de que Júpiter desplomara sobre Sagunt una enorme tormenta que nos hizo refugiarnos en la Domus durante un rato.

-Los alumnos de 5º y 6º de primaria del
CEIP LÓPEZ ROSAT de Valencia quienes han hecho el taller de Magia y Adivinación y también han conocido el teatro saguntino, gracias de nuevo a la protección de los dioses.

-Los alumnos de 1º ESO del
COLEGIO SAGRADA FAMILIA de Manises con los que hemos hecho los talleres de Indumentaria e Infancia, además de un paseo por el foro saguntino.






Os recordamos que el próximo viernes 10 se celebrará la Clausura del XV Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto a las 19:30 con la representación de "Las fortunas de Andrómeda y Perseo" de Calderón de la Barca por parte del grupo de teatro de la Universidad de Alicante. Podéis consultar el texto de la obra y el programa de mano.

Para contribuir a esta celebracion la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA hará la I Jornada de Puertas Abiertas (las entradas se recogen en el departamento de Cultura de Sagunto) y también el Museo permanecerá abierto durante todo el día.

Os esperamos


Salutem plurimam!!

No hay comentarios: