CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 27 de mayo de 2011

UN NUEVO OBSEQUIO DIVINO

Cerramos el mes de mayo con las visitas de los siguientes centros educativos:



-El martes nos visitaron los colegios 1 y 2 de CANET que realizaron los talleres de cocina y mitos. Además pasearon por el teatro saguntino.

- El miércoles tuvimos en la Domus a los alumnos de COLEGIO SAGRADA FAMILIA de Massamagrell que realizaron los talleres de magia y cocina. A su vez, visitaron el teatro.



- El jueves tuvimos de nuevo la visita de los colegios 1 y 2 de CANET que se convirtieron en escribas medievales y realizaron un recorrido por Sagunt.

Parece que hemos sido buenos y nuestro Hermes particular nos ha obsequiado con un precioso regalo: un
escudo salio.






La recreación del escudo está basada en el siguiente dibujo:







Ha sido esta una semana mediática pues El periódico de aquí en su edición de hoy se hace eco de nuestras actividades del presente curso 2010-2011 y también hemos tenido una visita inesperada, las cámaras del programa DESTINO ESPAÑA de la TVE 1. Esta vez de manos de un ciudadano italiano, Mauro, vamos a conocer la ciudad de Sagunt, donde reside desde hace unos años. En el recorrido por la ciudad ha hecho una parada en la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA, donde ha realizado las sales de Apicio para aderezar sus platos de pasta y ha conocido algunas curiosidades de la cultura clásica. Agradecemos a Mauro y los redactores de C.I.COMUNICACIÓN el habernos visitado y desde luego su simpatía y paciencia.






Salutem plurimam!!


No hay comentarios: