AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 20 de mayo de 2011

MUSEO Y MEMORIA EN LA DOMUS BAEBIA 2011





Las visitas semanales han sido las realizadas por los siguientes centros educativos:

  • CEIP Tomás Albert de Albuixech, los alumnos de tercero y cuarto de primaria quienes se han convertido en expertos musivarios y han conocido el teatro romano de la ciudad. Podéis ver imágenes de su visita aquí.

También hemos tenido el honor de recibir en nuestra DOMUS a nuestros compañeros Xavi Mata, Xurxo Regueira, Jorge Tárrega, Antonio Javier Ortíz y a Jiri Cepelak- Georgius Laminarius, magister Latīnitātis et artis Latīnē scrībendī apud Acadēmiam Vīvārium Novum (Rōma), que nos ha obsequiado con la grabación de la obra teatral llamada ROSACIOLA.

El miércoles 18 de mayo con motivo del
Día internacional de los Museos, volvimos a compartir con el Museo Arqueológico de Sagunto esta fecha y realizamos en colaboración una propuesta de actividades dirigidas a nuestros mayores según el lema de este año Museo y memoria que ha quedado enmarcada en la semana dedicada a los mayores por parte del Ayuntamiento de Sagunto.

Os adjuntamos algunas imágenes de este día agradecemos la opotrunidad que nos brinda el Ayuntamiento y el Museo de Sagunto para llegar a otros colectivos no habituales en nuestra DOMUS con los que compartimos agradables momentos y disfrutamos divertidos talleres:















Plurimam Salutem!!

No hay comentarios: