CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 20 de mayo de 2011

MUSEO Y MEMORIA EN LA DOMUS BAEBIA 2011





Las visitas semanales han sido las realizadas por los siguientes centros educativos:

  • CEIP Tomás Albert de Albuixech, los alumnos de tercero y cuarto de primaria quienes se han convertido en expertos musivarios y han conocido el teatro romano de la ciudad. Podéis ver imágenes de su visita aquí.

También hemos tenido el honor de recibir en nuestra DOMUS a nuestros compañeros Xavi Mata, Xurxo Regueira, Jorge Tárrega, Antonio Javier Ortíz y a Jiri Cepelak- Georgius Laminarius, magister Latīnitātis et artis Latīnē scrībendī apud Acadēmiam Vīvārium Novum (Rōma), que nos ha obsequiado con la grabación de la obra teatral llamada ROSACIOLA.

El miércoles 18 de mayo con motivo del
Día internacional de los Museos, volvimos a compartir con el Museo Arqueológico de Sagunto esta fecha y realizamos en colaboración una propuesta de actividades dirigidas a nuestros mayores según el lema de este año Museo y memoria que ha quedado enmarcada en la semana dedicada a los mayores por parte del Ayuntamiento de Sagunto.

Os adjuntamos algunas imágenes de este día agradecemos la opotrunidad que nos brinda el Ayuntamiento y el Museo de Sagunto para llegar a otros colectivos no habituales en nuestra DOMUS con los que compartimos agradables momentos y disfrutamos divertidos talleres:















Plurimam Salutem!!

No hay comentarios: