CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 25 de noviembre de 2011

NOVIEMBRE LLUVIOSO

  Pese a que el Júpiter más luminoso no nos ha acompañado estos días, nuestros visitantes no se han amedrentado ante las incessantes lluvias y han acudido a su cita con los Baebios.


  • IES MISERICORDIA nº26, realizó el taller de Indumentaria y el itinerario al teatro en un día de gota fría. Las fotos están en este enlace.
  • IES LA SENDA de Quart, con quienes realizamos los talleres de Mitos y Mosaico, además de vicitar el teatro de Sagunto. Podéis ver las fotos que nos han enviado en este enlace.
  • IES XIMÉN D'URREA quienes han participado en los talleres de Militaria e Indumentaria.
  • IES GUADASSUAR, con los que hemos hecho el taller de Mosaico y el itinerario al Museo de la ciudad. Podéis ver las fotos que nos han enviado en este enlace.

Por otra parte hemos recibido un grupo de estudiantes de la ciudad de Millau con la que Sagunto está hermanada, que está realizando un intercambio con el IES CLOT DEL MORO. Con ellos hicimos el taller de Mitos y les mostramos las instalaciones de la DOMUS. La prensa se hace eco de esta noticia como podéis ver en este enlace

Os recordamos que ya está abierto el plazo para reservar el teatro de los próximos LUDI 2012 en este enlace.

Salutem plurimam!!