CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA SEMANA INTENSA

Esta semana ha sido muy intensa, pues hemos tenido que acudir a un curso del CEFIRE, que luego os contaremos.


Los centros que han acudido al Aula son los siguientes:

  • IES RIBALTA de Castellón que nos alegraron con sus saludos en lenguas clásicas, latín y griego y nos dejaron un recuerdo de su paso por la domus para hacer los talleres de ETAPAS, TIEMPO y visitar el teatro y el museo de Sagunto. Aquí os dejamos la foto del papiro que nos regalaron y que guardaremos con mucho cariño. En esta entrada podréis ver más imágenes.
  • CAXTON de Puçol que participó en el taller de MOSAICO y conoció el teatro saguntino.
  • IES VIOLANT DE CASALDUCH con los que trabajamos en los talleres de INDUMENTARIA y MILITARIA y con quienes hicimos una visita al teatro romano de Sagunto. Las fotos de su visita están en este enlace.
En la reciente Jornada de la SEEC de Galicia nuestros compañeros de Chiron y de Ludere et Discere presentaron los talleres de LUDI SAGUNTINI y las actividades de la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA en Santiago de Compostela.

Hemos participado en el curso organizado por el CEFIRE de Valencia sobre los Proyectos Europeos Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) de la Unión Europea: posibilidades en las aulas y en los centros educativos presentando nuestro trabajo en el Comenius Regio de Millau en colaboración con el resto de participantes, colegios, Museo, Ayuntamiento y Cefire de Sagunto.

FOTOS DE LA SEMANA, en este enlace.


Plurimam salutem!!


No hay comentarios: