CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 27 de enero de 2012

LA VIA AUGUSTA

                                 


Esta semana los Baebios han recibido la visita de uno de los centros más fieles a la familia saguntina, el IES ALBAL quienes participaron en el taller de Militaria consiguiendo superar todos los requisitos legales y físicos  para convertirse en valerosos legionarios romanos. También visitaron el teatro saguntino después de conocer aspectos concretos relacionados con estos Ludi Scaenici llegando a crear una compañía musical muy solicitada por los magistrados locales.

Aprovechamos para informaros de que el Museo de Sagunto colabora en la Exposición de Indiana Jones con la cesión de dos piezas de su colección permanente.

A su vez, se ha abierto al público una exposición sobre  La Calzada Romana de la VIA AUGUSTA que consiste en la explicación del proyecto de recuperación de dicha vía en la Comunidad Valenciana a través de paneles explicativos.  Si queréis más información, mirad en este enlace. Aquí os dejamos el video promocional de la exposición.


                                   


Para terminar comentaros también que el Ayuntamiento de Sagunto ha enlazado información sobre  la Domus que podéis ver en este enlace.

Plurimam salutem!

No hay comentarios: