CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 20 de enero de 2012

VISITA A LOS BAEBIOS SAGUNTINOS

Aunque la semana ha comenzado con abundantes lluvias, poco a poco éstas han ido remitiendo y hemos recibido con normalidad la visita de diferentes centros educativos:

En el intento de hacer llegar la cultura clásica a todos, la Domus abre sus puertas a las Asociaciones locales para que conozcan parte de nuestro pasado y la riqueza del patrimonio romano de Sagunt. Por ese motivo el jueves 19, a las 12 h, coincidiendo con el taller de indumentaria del IES Tierno Galván, recibimos la visita de la Associació de Veïns de la Ciutat Vella de Sagunt, acompañados de la Concejal de cultura del Ayuntamiento, Maribel Sáez. 
















Los representantes de la Associació visitaron todas las dependencias de los Baebios y pudieron ver in situ la realización del taller didáctico y la transformación de los alumnos participantes en ciudadanos romanos.


Los Baebios saguntinos agradecen  su amable visita


 Plurimam salutem!!

No hay comentarios: