CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 1 de junio de 2012

TRAS NUESTRO PERIPLO POR TARRACO

                                  
                                                       
Tras nuestra breve visita por tierras tarraconenses, donde conocimos a nuestro primo Caius Baebius Myrismus, al lanista Paullianus y nos reencontramos con viejos amigos, de nuevo la familia Baebia ha vuelto a su vida cotidiana.

Esta semana nos han visitado los siguientes centros educativos:

- LA SALLE de Benicarló, con los que pudimos disfrutar de una actuación teatral excelente y se convirtieron en verdaderos escribas romanos. Aquí tenéis un enlace con las fotos que nos han enviado.

                                                 


- COLEGIO VIRGEN DE GRACIA de Altura que han venido a la Domus dos días, miércoles y viernes. Con los alumnos de 1º y 2º de Primaria hemos trabajado el taller de mitos y la visita al teatro saguntino.
Las fotos de su visita están en este enlace.

- COLEGIO MARIANISTAS de Alboraya quienes han realizado el taller de mosaicos y el itinerario al teatro.

                                                 

Comentaros que ya tenemos a la venta las entradas para el representación teatral del día 15 de junio a las 19, 30 h que coincidirá con la II Jornada de Puertas Abiertas de la Domus Baebia.

Os esperamos

Plurimam salutem!

No hay comentarios: