CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 19 de octubre de 2012

GENS CLASSICA

Esta semana hemos recibido a los siguientes centros educativos que de nuevo han confiado en nuestro proyecto didáctico:

  •  IES ENRIC VALOR de Silla que realizaron el taller de mosaico y los itinera al foro y al teatro saguntinos.
  • IES ENRIC SOLER I GODES de Benifaió cuyas alumnas llevaron a cabo los talleres de mosaico y cocina romana antigua.

Ya se van conociendo más detalles de la X Jornada de Cultura Clásica que se celebrará en Sagunto el 17 de noviembre pues acaba de darse a conocer el apretado programa de la misma. Es una oportunidad única, no os lo perdáis!



Esta variedad de actividades y ponencias es buena muestra de la pasión y el trabajo de muchos compañeros que, de forma individual en el día a día de sus clases, o a través de asociaciones de profesores, luchan constantemente en defensa de la lengua y la cultura clásica y elevan pública y unánimemente su voz en pro de los estudios clásicos en la Comunidad Valenciana. Un gran colectivo formado por profesores, alumnos e interesados en el mundo grecorromano al que nos sentimos muy orgullosas de aportar nuestro granito de arena a través de nuestro trabajo en el aula.

Salutem plurimam!

No hay comentarios: