CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 26 de octubre de 2012

IRRIKÉ

Esta semana hemos recibido en la Domus a los siguientes centros educativos que desde el primer año de funcionamiento han confiado en nuestro proyecto y ya forman parte de la familia Baebia:




  • IES ALMENARA que visitaron el teatro y llevaron a cabo los talleres de indumentaria y militaria.
  • IES Mª ENRIQUEZ de Gandía que realizaron dos talleres, mosaico y escritura.
Comentaros varias cosas:
- Ya está abierta la inscripción para los talleres de la X Jornada de Cultura Clásica de Sagunt. ¡Animaos!


- Los Baebios y todo el grupo de culturaclasica.net que acudieron el miércoles a la reunión programada pudieron disfrutar de los cupcakes "teatrales" que nos trajo nuestra compañera Mª José Crespo que tiene unas manos divinas. Estaban deliciosos.


Terminamos esta semana de congresos con la asistencia al  XI COLOQUIO INTERNACIONAL DE LENGUAS Y CULTURAS PRERROMANAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA en el Museo de la Beneficencia de Valencia para disfrutar de la actuación de nuestros amigos Xavi, David y Ruth es decir Ovidi Twins y Ménades de Irta, que nos deleitaron una melodiosa canción en ibero perfectamente acompañada por una bella danza. La canción IRRIKÉ basada en el Plom de la Serreta pertenece a su álbum Montgòlia (2011). En este enlace encontraréis más fotos de la actuación.
                                             
Plurimam salutem!

No hay comentarios: