CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


miércoles, 27 de marzo de 2013

INCIPIUNT FERIAE!

En esta semana  preludio de las vacaciones de Semana Santa hemos recibido la visita de los siguientes centros:

PEL PATRIMONI SAGUNTI, que tras explicarles el funcionamiento del Aula, realizaron el taller de "Un día con los Baebios Saguntinos", con la familia al completo recorrimos diferentes aspectos de la vida cotidiana de los antiguos romanos.





COLEGIO ESCLAVAS DE MARÍA de Valencia, que acompañados de nuestra amiga Patricia Crespo, realizaron el taller de escritura y visitaron el museo histórico de la ciudad.

IES CAMP DE MORVEDRE de Sagunt que guiados por nuestro Hermes hicieron dos talleres, mosaicos romanos e indumentaria.


Comentaros que los día 5 , 6 y 7 de abril se llevarán a cabo las IX Jornadas de Cultura clásica organizadas por la Asociación CulturaClásica.com y el Centro de Profesores de Antequera  Cuentan con el patrocinio de los Dptos. de Filología Latina y Filología Griega de la Universidad de Málaga y el Excmo. Ayuntamiento de Antequera, así como con la colaboración de la Federación Andaluza de Estudios Clásicos (SEEC) y de Radio Torcal.



Os deseamos que paséis unas felices vacaciones

Salutem plurimam!

No hay comentarios: