CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 22 de marzo de 2013

Oh Musa,


Tras unos días falleros volvemos a la actividad del aula recibiendo la visita de los alumnos de 3º y 4º de ESO del Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Villena con quienes hicimos el taller de Mosaico y visitamos los principales enclaves arqueológicos de Sagunto.

Os recordamos que tal como os anunciamos la semana pasada esta tarde comienza el CERTAMEN TALIA  en el IES SOROLLA a partir de las 16 horas. 
Creemos que es una ocasión única para ver la calidad de los trabajos escénicos que se hacen en nuestros centros.



Fotos de algunas de las representaciones en este enlace.

Del mismo modo, nos llega una interesante convocatoria para animar a nuestros alumnos en sus traducciones de César con la participación en la IV edición del CERTAMEN CAESARIANVM que se celebrará el  13 de abril en el IES Almenara en C/ de l’Institut s/n (Almenara, La Plana Baixa - Castellón). El plazo de inscripción está abierto hasta el día 9 de abril. 

Os informamos de que ya está abierto el plazo de inscripción (hasta el 25 de mayo) para la II ACADEMIA SAGVNTINA que se realizará en Sagunto a finales de junio y principios de julio 2013. La inscripción se puede hacer en este enlace.



Plurimam Salutem!


No hay comentarios: