AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 15 de marzo de 2013

SEMANA FALLERA





  La semana fallera nos ha traído la visita de estos dos centros educativos:


- IES AUSIÀS MARCH de Manises que con los alumnos de intercambio de francés de ESO acudieron al Aula para celebrar una Boda Romana.

- CEIP SANTA ANNA de Quartell que un año más vinieron a la Domus con todo el alumnado del centro para realizar diferentes actividades. El primer ciclo de Primaria participó en el taller de Mitos y el recorrido por el teatro saguntino. El segundo ciclo llevó a cabo el taller de una Boda Romana y a su vez también visitó el teatro. El tercer ciclo acudió a las termas romanas en el taller de Higiene y cosmética en la antigüedad y recorrió las gradas del teatro.

Comentaros que la semana próxima en concreto el día 22 de marzo comienza el XIV Certamen Compitalia, en concreto la modalidad Talía, organizado por Prósopon Sagunt.
Aquí tenéis el programa.

Os animamos a votar por la página web colaborativa de profesores de clásicas de nuestros amigos de Chiron, lugar de refererencia para todos los amantes del mundo clásico. 
En este enlace podéis votar por ellos que se presentan a los premios de internet 2013.
Los premios consisten en una estatuilla de diseño exclusivo, no llevan asociada ninguna asignación económica y se entregan en los actos que organiza la Asociación de Usuarios de Internet coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información y de las Telecomunicaciones, dia de internet, que se celebra cada año el 17 de mayo.

Os deseamos unas felices fallas

Plurimam salutem!
 

No hay comentarios: