CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 13 de septiembre de 2013

SEMANA DE REUNIONES...

Esta semana ha pasado con gran rapidez con visitas a la Domus de amigos viajeros, reuniones de principio de curso, llamadas telefónicas y correos para concretar las visitas de los centros educativos que, por cierto, ¡nos han dejado sin fechas libres en el primer trimestre! y tememos que  ocurra casi lo mismo con los siguientes.


Muchas gracias a todos por confiar en nuestro proyecto

El sábado Enrique Martínez participó en las Jornadas de Paideia, II encuentro de didáctica de los estudios clásicos, organizadas por el Departamento de Ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media y el Equipo de Formación e Innovación de Lenguas y Cultura Clásicas de la Universitat Autònoma de Barcelona. 

Aquí podéis ver las fotos que hizo Mario Díaz de su intervención. 






Nuestra amiga Conxa ha traído a la Domus un trabajo realizado en su centro por alumnos que consiste en replicas de frescos pompeyanos de diferentes temáticas de vida cotidiana que van a contribuir notablemente al material didáctico de varios talleres.








¡Están fenomenal!

Muchas gracias al IES LA PATACONA por pensar en la Domus para traer estos trabajos

Plurimam salutem!!



No hay comentarios: