CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 7 de febrero de 2014

INTENSA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO



Esta semana tenemos muchas cosas que contaros. 

Comenzamos la semana recibiendo la visita de las arqueólogas del Museo de la Beneficencia de Valencia, Rosa Albiach y Elisa García-Prosper a quienes hemos mostrado nuestro proyecto didáctico. Nos ha encantado poder enseñarles el proyecto que estamos llevando a cabo y saber su valoración.



A mitad de semana, al igual que en otros cursos, hemos abierto la Domus a los alumnos del Máster de secundaria de lenguas Clásicas con Jordi Pérez. Es un placer presentar las actividades del Aula a los futuros profesores de latín y griego.

Para cerrar la semana hemos recibido al CRA Baronia Baixa con sus alumnos de Primer ciclo para hacer los talleres de Baebios saguntinos y conocer el teatro saguntino.

Queremos dar gracias a la asociación Arraona Romana que nos ha regalado unos ejemplares de novela histórica para la Domus. Ocuparán un sitio de honor en ella.

Gratias plurimas!

Para terminar felicitar a los finalistas del concurso la Odisea que un año más han demostrado su amor e interés por el mundo antiguo.

Feliciter!!! 

Plurimam salutem!

No hay comentarios: