CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 7 de marzo de 2014

PRIMEROS ACTOS FALLEROS

Iniciamos la semana con la visita de unas colegas francesas del centro Jeanne d'Arc  de Millau que participan en el proyecto común GRUNDTVIG. Compartimos con ellas nuestras experiencias en los talleres didácticos de LUDERE ET DISCERE y les mostramos las huellas romanas del patrimonio saguntino y valenciano.



Los centros educativos que han acudido al aula han sido:
Colegio Pureza de María de Valencia con los talleres de Higiene y Cocina
IES La Senda de Quart de Poblet quienes hicieron el taller de Escritura y visitaron los yacimientos de VIA PORTICI y DOMUS DELS PEIXOS.
CEIP San Vicent Ferrer de Faura con los que trabajamos el taller de Higiene y subimos a visitar el teatro saguntino.



El aula didáctica ha colaborado en la realización de la Semana Cultural de la falla Humanista Mariner-Manuel Simó de Valencia con una exposición de la vida cotidiana y talleres para adultos y niños. La semana ha sido clausurada con una cena romana elaborada con recetas adaptadas de Apicio y regada con excelentes vinos romanos. Se ha  seguido los rituales propios de los grandes banquetes para lograr el  beneplácito de los dioses en las próximas fiestas falleras.







Salutem plurimam!








No hay comentarios: