CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 23 de mayo de 2014

PREPARANDO EL PRÓXIMO CURSO 2014-2015

Comenzamos la semana con la visita de  Xurxo Regueira  acompañado del director del IES LAURONA de Lliria, Alfred  Rodilla y dos representantes de ARA Turístic, quienes tenían interés en conocer el Aula de Cultura Clásica y su funcionamiento. 
Continuamos con las visitas de los centros educativos en los días siguientes:



A través de nuestro compañero José María Rubio hemos participado en las actividades organizadas por Inma Forner, tutora de 4 años de Infantil del CEIP LA MURALLA de Canet con la cesión de material para el proyecto Aristóteles mediante los personajes de Plauto y Pericles. Podéis ver las fotos en este enlace

Os informamos de que ya está abierto el plazo de preinscripción para visitar la DOMUS BAEBIA el curso 2014-2015. Si estáis interesados, rellenad el formulario y en septiembre nos pondremos en contacto con vosotros para concretar todos los datos relativos a la visita. Aquí os dejamos los enlaces


Mañana cumpliremos con nuestra cita anual en  TARRACO VIVA, vamos con gran ilusión pues siempre descubrimos algo nuevo e interesante.


Ayer se presentó en la FACULTAT DE FILOLOGIA, TRADUCCIÓ I COMUNICACIÓ la película ALPHA en la que ha participado como co-guionista, Pedro Olalla. Aquí podéis ver unas fotos del evento.



Plurimam Salutem!

No hay comentarios: