AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 6 de junio de 2014

PREPARANDO EL FINAL DE CURSO

Cerramos la semana muy contentos tras recibir el premio a la Promoción y Difusión de los Estudios Clásicos en su XIII edición de la Sociedad Española de Estudios Clásicos que ha otorgado a la asociación Ludere et Discere y que ha recogido Salvador Muñoz en nombre de la asociación.

Muchas gracias por el premio que nos anima a continuar con nuestro objetivo.
Se lo dedicamos a todos los que han estado siempre ahí apoyándonos y a nuestro Hermes.






A lo largo de esta semana hemos recibido a los siguientes centros educativos:

CEIP LA MURALLA de Canet con quienes hemos realizado los talleres de Cocina romana antigua y Mitos.





Queremos agradecer a Vicent Blasco, maestro del CEIP LA MURALLA de Canet por la realización de unos igniaria de hierro que nos serán muy útiles para explicar cómo encendían fuego los antiguos romanos. Os dejamos una foto



Gratias Plurimas!!!


CEIP  HORT DEL PALAU de Oliva, que han participado en el taller de Mitos y han visitado el teatro saguntino.

IES MISERICORDIA nº 26  de Valencia que ha hecho, en dos días separados,  el taller de Cocina y el itinerario al teatro.

Os comunicamos que el próximo sábado 14 de junio a las 19,30 horas se celebrará en el teatro de Sagunto la clausura del XVIII Festival de Teatro Grecolatino organizado por PROSOPON con la representación de HIPSÍPILA de Eurípides a cargo del grupo de teatro KOMOS del IES Districte Marítim de  Valencia.


Por nuestra parte realizaremos la IV Jornada de Puertas Abiertas de la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA con los siguientes pases a lo largo del día: 10,30, 12, 16 y 17, 30 h. 


Os esperamos

Plurimam Salutem!

No hay comentarios: