CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


miércoles, 2 de julio de 2014

III ACADEMIA SAGUNTINA. MERCURII DIES

En el ecuador de la semana celebramos la presencia de nuestras Baebias en la prensa local.




¡¡Muy guapas todas ellas!!

En este Mercurii dies hemos celebrado nuestra particular semana de mujeres romanas con la conmemoración de las fiestas de Venus Verticordia, las VENERALIA.



En primer lugar hemos visitado el teatro romano de Sagunto tras unas didácticas explicaciones con las que han podido imaginar la vida de los actores, músicos e incluso gladiadores en el siglo I de nuestra era, contratados por el ilustre senador Cornelius Restitutus en su campaña electoral.  






Después se han visitado los yacimientos arqueológicos de la parte baja de la ciudad, VIA PORTICI y DOMUS DELS PEIXOS con los técnicos del ayuntamiento, conociendo la excelente calzada romana y  el urbanismo de la ciudad.

Esta tarde, después del baño playero, continuarán con sus talleres de teatro y danza.








Fotos del día de hoy en este enlace


Salutem plurimam!

No hay comentarios: