CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 23 de enero de 2015

SEMANA FRÍA DE ENERO


En esta fría semana de enero, hemos tenido la visita de varios centros educativos:
  • Colegio SAN JUAN BOSCO de Valencia que hicieron los talleres de MITOS y visitaron los yacimientos de la VIA PORTIC y la DOMUS DELS PEIXOS.


Os comentamos que en la Feria Internacional Fitur 2015 se presentará el Museo de la Escena Grecolatina como una de sus novedades, conjuntamente con las audioguías de monumentos históricos y la app del ayuntamiento de Sagunto.


Os recordamos que está abierto el plazo para participar en el II CERTAMEN HERMES en honor de nuestro compañero Juanvi Santa Isabel, hasta el 28 de febrero podéis enviar vuestro videos. Aquí tenéis las bases II Certamen Hermesorganizado por la Asociación CulturaClásica.com y la asociación Ludere et Discere.



"Con un marcado valor educativo, esta actividad de carácter anual tiene como objetivo promover entre el alumnado de secundaria el conocimiento de la mitología y la cultura clásica y estimular la creatividad a través de la producción de trabajos audiovisuales, a la vez que rendir homenaje a la memoria de Juan Vicente Santa Isabel (nuestro ‘Hermes’), quien supo como nadie transmitir a sus compañeros, amigos y alumnos su pasión por el mundo clásico"





Plurimam salutem!


No hay comentarios: