CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


lunes, 6 de julio de 2015

IV ACADEMIA SAGVNTINA. LVNAE DIES

Celebradas las Nuptiae, hoy nos hemos reunido para saborear un segundo banquete nupcial a cargo de la familia paterna, Repotia.

 
El menú ha sido escogido con gran cuidado, con alimentos que den prosperidad y fertilidad a los recién casados.

Los verdaderos protagonistas del día de hoy han sido los magníficos chefs Baebios que ha elaborado exquisitas recetas romanas que luego hemos degustado.
 



Hemos comenzado el banquete con la ofrenda a los dioses y las libaciones correspondientes.


 Incluso la pareja de recién casados ha decidido liberar a una de sus mejores esclavas para mostrar su alegría y agradecimiento.



 A su vez, lo primero en servir han sido los huevos para acabar con manzanas como marca la tradición y no ha faltado el mustaceum, elaborado con harina de trigo, mosto, anís y queso que se servía sobre unas hojas de laurel.  La pronuba lo ha esparcido sobre la cabeza de la recién casada para darle fertilidad.


Se ha brindado por los recién casados que han recibido los regalos de sus familiares.

   
Incluso hemos recibido la visita de TV Mediterráneo.



En este enlace las fotos de nuestro banquete.


La familia Baebia quiere dar las gracias a tod@s l@schic@s de la IV Academia Saguntina por su entusiasmo y trabajo sin que que hubiera sido imposible llevar a cabo esta edición.

Gratias omnibus agimus!

Plurimam salutem!


No hay comentarios: