CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 25 de septiembre de 2015

LOS BAEBIOS RECIBEN AL PRIMER GRUPO DEL CURSO 2015-16

  
La familia Baebia ha recibido a sus primeros invitados de este curso, en concreto han sido los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Godella que han participado en el taller de Indumentaria y han conocido el foro saguntino.

 Esta semana ha sido muy completa, pues además de compartir con algunos compañeros una reunión para organizar el nuevo Forum Classicum en los Ludi Saguntini 2016, hemos participado en el programa de radio 106.1 FM,  La Maleta de Txema Gil
 
Pasamos un rato muy agradable con Txema y todo su equipo, Gabriel Castelló, Concha Cardo, Celia Paniagua y José Lluesma, haciendo un recorrido por la historia, la cultura y el patrimonio saguntino.  

Todo un lujo compartir con gente tan entusiasta y amante de Sagunto un tiempo.
                                                    






  

A mediados de octubre la Familia Baebia se desplazará al Cefire de Xàtiva para dar a conocer cómo vestían y se maquillaban en la antigüedad en un curso  que está organizando esta entidad. 

Ya os iremos contando.

 De momento recordaros que sigue abierta la inscripción a las XIII Jornadas de cultura clásica de Sagunto para el fin de semana 30 y 31 de octubre.

No os la podéis perder.

Buen fin de semana

Plurimam salutem!


2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena por un inicio de curso tan satisfactorio. Seguro que los próximos meses serán de (feliz) locura. Un abrazo muy fuerte.

DOMUS BAEBIA dijo...

Querida Isabel, gracias por tu comentario.
Tenemos la agenda completa y estamos muy contentas por la confianza que los centros han puesto en nuestro proyecto. Como bien dices ¡una feliz locura!
Tenemos ganas de verte. Hemos de buscar un hueco y charlar.
Ya nos dices
Un besito