Como siempre será difícil elegir qué que día venir a Sagunto pues las obras son magníficas.
Los centros que nos han visitado esta semana son:
IES PEDRO MERCEDES de Cuenca que realizaron el taller de Mitos y la visita al teatro saguntino.
CRA MIGUEL DE CERVANTES de Carboneras de Guadazaón (Cuenca) con los que recreamos la familia Baebia en el taller de Indumentaria y acompañamos al teatro de la ciudad.
CEIP ROMEU de Sagunto, que han hecho el taller de Cocina y han visitado el teatro romano de Sagunto.
El sábado 3 de octubre en Ciutat Vella se presenta una gran iniciativa para recuperar la historia del centro antiguo descubriendo el tesoro de la memoria de sus habitantes en cada rincón del barrio. Para conocer más detalles visitad su blog Records de Ciutat Vella.
Ya tenemos más detalles de la XIII Jornada de Cultura Clásica que se celebrará los días 30 y 31 de octubre. Está abierta la inscripción a los dos talleres que puede hacer cada participante. Uno del primer turno y otro del segundo. Por la noche hay symposium, por si os apetece compartir una cena entre amigos y compañeros. Aquí el formulario de inscripción al symposium.
Para principios de noviembre hay nuevas propuestas pues desde la SEEC de Valencia se va a realizar las XXVII Jornadas de Estudios Clásicos (Sección de Castellón y Valencia). Se puede consultar el programa provisional en este enlace.
Se presenta un curso lleno de interesantes actividades, esperamos poder disfrutar de todas ellas
Se presenta un curso lleno de interesantes actividades, esperamos poder disfrutar de todas ellas
Salutem plurimam
No hay comentarios:
Publicar un comentario