AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 6 de noviembre de 2015

INCIPIT NOVEMBER!!!

Pasada la XIII Jornada de Cultura Clásica, todo ha vuelto a la marcha cotidiana, la familia Baebia ha recibido esta semana a los siguientes centros educativos:

- Familia Arcàdia de Genovés que hicieron el taller de escritura y visitaron el teatro saguntino.

- Colegio Pedro Pascual de Valencia que realizaron los talleres de la boda romana y escritura.

- Colegio Doctor Vicente Trenco de Moncada que participaron en el taller de mosaicos y realizaron la representación del Juicio de Paris en el escenario del teatro romano.

- Colegio Epla de Godella que tras hacer el taller de escritura, acudieron al teatro.


Comentaros que ya está abierto el plazo de inscripción y envío de los trabajos del III CERTAMEN HERMES, del 1 de noviembre de 2015 al 29 de febrero de 2016.

El fallo del Jurado se realizará el 15 de marzo de 2016 y la entrega de premios: 15 de abril de 2016 coincidiendo con la clausura de los Ludi Saguntini en Sagunto.

Podéis leer las bases en este enlace.

Esta semana se han realizado las XXVII Jornadas de la SEEC de Valencia y Castellón con el título “Escritores menores de la literatura grecorromana y personalidades secundarias de la Historia” en la  Facultad de Filología (Universitat de València). 

Un año más ha sido todo un éxito.


Este domingo recibiremos la visita de la Associació de Veïns de la Ciutat Vella de Sagunt, con motivo de la Fireta Veinal que realizan cada año.


Plurimam salutem!

No hay comentarios: