CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


lunes, 2 de noviembre de 2015

XIII JORNADAS DE CULTURA CLÁSICA


Este fin de semana celebramos las XIII Jornadas de Cultura Clásica de Sagunto con la inauguración por parte del alcalde de la ciudad D. Francisco Fernández y el director del CEFIRE de Valencia D. Manuel Antón. 

Siguieron importantes ponencias sobre la didáctica de las lenguas  y cultura clásicas y su divulgación que se realizaron viernes tarde y sábado por la mañana. Posteriormente pudimos participar en dos de los ocho talleres simultáneos sobre aspectos de la cultura clásica y su proyección en el aula (latín, griego, cerámica romana, danzas y teatro griego, fundación de la ciudad, ingeniería y fiestas en el mundo antiguo).


En la clausura disfrutamos de unas lecturas dramatizadas de monólogos femeninos en el Museo de la Escena Grecolatina de Sagunto.

Podéis ver imágenes de la Jornada en este enlace y en este.

Confiamos en que hayáis pasado un fin de semana muy agradable y enriquecedor  y esperamos veros a todos en las próximas XIV Jornadas de Cultura Clásica.

 Salutem plurimam


1 comentario:

Luis Inclán dijo...

Os he ido siguiendo a distancia. Me alegra que todo haya ido bien. Ya empiezo a contar los días para las XIV Jornadas...
¡Saludos cordiales!