CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 5 de febrero de 2016

FEBRUARIUS

Esta semana hemos tenido visita doble.

Martes y miércoles el CEIP MAESTRO TARRAZONA que con sus alumnos de 2º ciclo de Primaria realizamos el taller de mitos.

Jueves y viernes el COLEGIO ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE RIBARROJA que han visitado los yacimientos de la VIA PORTICI y la DOMUS DELS PEIXOS  además de participar en el taller de Indumentaria.

Comentaros dos eventos importantes:


Esta semana se ha llevado a cabo el concurso ODISEA 2016 con la participación de un gran número de alumnos. A fecha de hoy se puede consultar la clasificación provisional en este enlace.
Desde la Saguntina Domus Baebia fecilitar a todo el alumnado que ha participado en el concurso pues durante unos días han hecho posible que la cultura clásica esté más presente que nunca gracias a su ilusión e interés.


A su vez, también esta semana se ha hecho público el programa de las XII JORNADAS de cultura clásica.com que en esta ocasión se llevarán a cabo en CARTAGENA. La Domus Baebia realizará un taller dirigido al público en general el sábado 9 de abril por la mañana en el mismo teatro cartaginés. Ya os iremos contando.

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta edición en este enlace 

Plurimam salutem!
 

No hay comentarios: