AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 12 de febrero de 2016

FELICITER!!


Iniciamos la semana con una nueva incorporación al equipo docente de la DOMUS,  Gorka Gutierrez, alumno de Historia que hace las prácticas del ADEIT con nosotras. Le deseamos que estos días le resulten enriquecedores y le guste el trabajo en la DOMUS. La próxima semana os lo presentaremos.


Los centros que nos han visitado esta semana han sido:

IES San Antonio de Benagéber han realizado los talleres de Mitos y la visita al teatro romano


IES Patacona han participado en el taller de los Baebios y teatro con representación del Juicio de Paris.


Los alumnos del Patronato Juventud Obrera han hecho los talleres de Cerámica y Mitos y el iter con representación del Juicio de Paris y una obra original sobre los dioses olímpicos. Ambas obras tuvieron un gran éxito.


CEIP Maestro Tarrazona, con sus alumnos de primero de primaria han conocido el teatro romano y el mundo culinario de la antigua Roma.



Recientemente se ha producido un hecho de gran importancia para la ciudad de Sagunto y para la Comunidad Valenciana pues las Cortes Valencianas han aprobado por unanimidad que Sagunto sea declarada capital valenciana de la Romanización. Es un primer paso para su reconocimiento internacional y estamos muy esperanzados en que la propuesta llegue a buen puerto.


Salutem plurimam






No hay comentarios: