CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 12 de febrero de 2016

FELICITER!!


Iniciamos la semana con una nueva incorporación al equipo docente de la DOMUS,  Gorka Gutierrez, alumno de Historia que hace las prácticas del ADEIT con nosotras. Le deseamos que estos días le resulten enriquecedores y le guste el trabajo en la DOMUS. La próxima semana os lo presentaremos.


Los centros que nos han visitado esta semana han sido:

IES San Antonio de Benagéber han realizado los talleres de Mitos y la visita al teatro romano


IES Patacona han participado en el taller de los Baebios y teatro con representación del Juicio de Paris.


Los alumnos del Patronato Juventud Obrera han hecho los talleres de Cerámica y Mitos y el iter con representación del Juicio de Paris y una obra original sobre los dioses olímpicos. Ambas obras tuvieron un gran éxito.


CEIP Maestro Tarrazona, con sus alumnos de primero de primaria han conocido el teatro romano y el mundo culinario de la antigua Roma.



Recientemente se ha producido un hecho de gran importancia para la ciudad de Sagunto y para la Comunidad Valenciana pues las Cortes Valencianas han aprobado por unanimidad que Sagunto sea declarada capital valenciana de la Romanización. Es un primer paso para su reconocimiento internacional y estamos muy esperanzados en que la propuesta llegue a buen puerto.


Salutem plurimam






No hay comentarios: