CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 29 de abril de 2016

SEMANA DE EVENTOS

 

Esta semana son muchos los eventos a los que nos vamos a dedicar.

Comenzamos la semana con una Jornada de Puertas Abiertas de la Domus Baebia para clausurar los Ludi Saguntini 2016. Recibimos a muchas personas interesadas en conocer nuestro proyecto y tuvimos la visita del alcalde para agradecer el respaldo de Ludere et Discere y de la Domus Baebia en la candidatura de Sagunt como capital valenciana de la romanización.



¡Gracias a todos por vuestra asistencia y respaldo!

Continuamos la semana recibiendo a los siguientes centros educativos:

Colegio Luís de Santángel que realizaron el taller de mosaicos y representaron un excelente Juicio de Paris. Podréis ver las fotos en este enlace.

Colegio Adventistas de Sagunto que tras participar en el taller de la familia Baebia, visitó el teatro saguntino.

Colegio Sagrada Familia de Madrid que recrearon un banquete romano y recorrieron la calzada romana de la Via del Portici y descubrieron las dependencias de la Domus dels Peixos

Colegio Los Olivos de Godella que se convirtieron en expertos musivaros y realizaron el iter al teatro.

Pero la semana no termina aquí, mañana sábado recibiremos por la mañana a la nuestros compañeros de la SEEC que pasarán por la Domus Baebia en sus viajes por la Hispania Romana.

 ¡Todo un honor! 

Visitaremos las dependencias de la casa Baebia y haremos un taller de indumentaria.

Por la tarde participaremos en las III Jornades de Literatura i Patrimoni que se celebran en Sagunt en las que presentaremos a la familia Baebia.

¡Ya os contaremos todo! 

Buen fin de semana

Plurimam salutem!

No hay comentarios: