CONSULTA NUESTRAS NOVEDADES INSCRIPCIÓN CURSO 2018-19// INSCRIPCIÓ CURS 2018-19

NOVEDADES- NOVETATS

CURSO 2018/19- CURS 2018/19

Por las obras de remodelación previstas en la DOMVS BAEBIA por el Ayuntamiento de Sagunto, la solicitud de visita para el curso 2018-19 se llevará a cabo on- line durante el mes de septiembre 2018, a través de nuestra página web http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Os agradecemos vuestro respaldo y colaboración.

----------------------

Per les obres de remodelació previstes en la DOMVS BAEBIA per l' Ajuntament de Sagunt, la sol·licitud de visita per al pròxim any escolar 2018-2019, es farà on- line al llarg del mes de setembre, mitjançant la pàgina web,http://domusbaebia.blogspot.com.es/.

Us agraïm el vostre recolçament i col·laboració.




Materiales didácticos en la TABERNA BAEBIA

Materials didàctics a la TABERNA BAEBIA


viernes, 6 de mayo de 2016

PREPARANDO LA PRIMAVERA EDUCATIVA


Esta semana hemos recibido a los siguientes centros educativos:

- Colegio La Salle de Benicarló que hicieron el taller de militaria y el de Indumentaria romana antigua. En este enlace podéis leer la crónica de su visita.

- CEIP Ausiàs March de Sagunto que se conviertieron en dioses de la mitología clásica y acudieron a un banquete romano

- Escuelas Pías de la Malvarrosa que tras hacer el taller de mosaicos, representaron el Juicio de Paris en el teatro saguntino.`

Estamos preparando nuestra participación en la PRIMAVERA EDUCATIVA para el fin de semana próximo del 13 al 15 de mayo en el viejo cauce del río Turia en Valencia, bajo el lema "Un río de educación valenciana". La programación de nuestras actividades podéis verlas aquí , se realizarán bajo el Puente de la Trinidad.

Comentaros que este sábado 7 de mayo a las 20 h se llevará a cabo un concierto en el Teatro de Sagunto en el marco del proyecto PROESO


 La obra "Tempus est Jocundum” estará a cargo de:
A las 18 h  se realizará una procesión desde la plaza Cronista Chabret hasta el teatro romano


¡No te lo puedes perder!

Plurimam salutem!


No hay comentarios: