AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 29 de junio de 2018

EN PLENA MUDANZA/EN PLENA MUDANÇA

Esta semana hemos comenzado con la mudanza del despacho y de varios talleres para preparar los espacios para las obras de mejora que se van a llevar a cabo en la Saguntina Domus Baebia.

De momento, ya tenemos el despacho en el primer piso y algunos materiales reubicados.

Será un año especial y más movido, con menos espacio y con menos oferta de talleres, pero valdrá la pena puesto que al final tendremos un ascensor y unas escaleras que llegarán hasta el último piso del Aula.

Poco a poco y con paciencia.....conseguiremos una preciosa y mejorada Domus Baebia.

Esta tarde tenemos una cita en la Facultad de filología, donde acudiremos algunos miembros de Ludere et Discere a recoger el premio concedido por la SEEC a la asociación y en homenaje póstumo a nuestro Hermes.

                                                                     ¡Ya os informaremos!








Aquesta setmana hem començat amb la mudança del despatx i de diversos tallers per preparar els espais per a les obres de millora que es van a dur a terme a la Saguntina Domus Baebia.

De moment, ja tenim el despatx al primer pis i alguns materials reubicats.

Serà un any especial i més mogut, amb menys espai i amb menys oferta de tallers, però valdrà la pena ja que al final tindrem un ascensor i unes escales que arribaran fins a l'últim pis de l'Aula.

A poc a poc i amb paciència ..... aconseguirem una preciosa i millorada Domus Baebia.



Aquesta tarda tenim una cita a la Facultat de filologia, on acudirem alguns membres de Ludere et Discere a recollir el premi concedit per la SEEC a l'associació i en homenatge pòstum al nostre Hermes.

Ja us informarem!!


Plurimam salutem!
 



No hay comentarios: