AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

miércoles, 29 de octubre de 2008

LA DOMUS BAEBIA SAGUNTINA INICIA EL TERCER TRIMESTRE

Terminadas las vacaciones, todos los centros docentes abren de nuevo sus puertas y también la DOMUS BAEBIA SAGUNTINA ha retomado su actividad normal con los talleres didácticos. Nuestros visitantes semanales han llegado desde Castellón, Valencia y Sagunt.

  • El miércoles recibimos a sesenta alumnos y alumnas del IES PORCAR de Castellón que realizaron una completa visita con el itinerario a Sagunto y los talleres de Indumentaria y de Escritura.
  • El jueves 23 de abril, día del libro, contamos con la visita del IES BARRI DEL CARMEN de Valencia con los que hicimos los talleres de Mosaicos e Higiene y Cosmética en la antigüedad.
  • Hoy viernes han sido 45 alumnos del Colegio San Vicente Ferrer de Sagunt quienes han realizado los talleres de Mosaicos y Escritura.

Las imágenes de esta semana las podréis encontrar aquí.

Gracias por vuestras visitas


Coinciendo con el día del Libro, en la Fira del Llibre de Valencia, la Domus Baebia Saguntina tuvo el placer de asistir a la presentación del libro VALENTIA escrito por Gabriel Castelló. En la presentación pudimos conocer a Caius Antonius Nasus, protagonista de la novela.
En este
enlace podréis conocer más a su autor y su obra.

Plurimam Salutem!

No hay comentarios: