AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

jueves, 6 de mayo de 2010

LA DOMUS BAEBIA POR EMERITA AUGUSTA

Durante los días 9 a 11 de abril la Saguntina Domus Baebia fue invitada a participar en las VI Jornadas de Cultura Clásica organizadas por la Asociación culturaclasica.com.

El viernes por la tarde se presentaron las actividades y talleres que se llevan a cabo en nuestra Aula didáctica centrándonos principalmente en los dos que se iban a realizar el sábado, Tempore Capto sobre la medición del tiempo en la antigüedad, relojes, calendarios y festividades religiosas y Fibulae, acerca de la indumentaria romana, los diferentes tejidos, los tintes y los vestidos de hombres y mujeres. También invitamos a todos a participar de los LUDI SAGUNTINI MMX y en la fiesta del día 23 de abril con la representación del Miles Gloriosus en latín, cuya canción escuchamos.


Os dejamos la presentación del Aula en Mérida



Aquí tenéis también algunas imágenes de la presentación y de los talleres que nos ha enviado amablemente Santiago Campo de CPR de Mérida.




Agradecemos a todos la cálida acogida que nos habéis ofrecido y vuestra activa participación en los talleres.



Gratias plurimas omnibus agimus!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una presentación magnífica, pero sólo un reflejo del trabajo tan riguroso y que con tanta dedicación hacéis. Realmente estoy segura de que todos estamos de acuerdo en que la Domus Baebia se ha convertido en el motor de las Clásicas en nuestra Comunidad. Un abrazo. Mercedes

DOMUS BAEBIA dijo...

Mercedes, muchas gracias por tu comentario. Tenemos la suerte de formar parte de un colectivo de profesores apasionados por el mundo clásico del que tú eres un elemento básico desde el primer momento.
Besos