AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 7 de mayo de 2010

PRIMERA SEMANA DE MAYO


La primera semana de Mayo nos ha traído la visita de dos centros de la provincia de Valencia:
  • El IES de L'Eliana con sus alumnos de ESO y Bachiller quienes realizaron los talleres de Cocina y Escritura combinados con la visita al teatro y museo saguntinos.
  • El Colegio Sagrada Familia de Manises con los alumnos de 4º ESO que han participado activamente de las actividades del Taller de Cocina y de Indumentaria de nuestra domus, además de hacer el itinerario por la ciudad de Sagunto conociendo su teatro y el museo.
Hoy la Domus Baebia viaja hasta Zaragoza para dar a conocer nuestro proyecto educativo en el CEP de su ciudad de 17 a 20 horas. Esperamos disponer de tiempo para hacer un buen iter romanum por todos sus rincones de la mano de un magnífico cicerone.

Ya os contamos la semana próxima

Plurimam salutem!

2 comentarios:

Juan Carlos Sesé dijo...

Saludos de Juan Carlos de Zaragoza a los organizadores de la Domus Baebia, que explicaron en nuestra ciudad bimilenaria. He puesto una entrada en mi blog.
http://araclasicas.blogspot.com

DOMUS BAEBIA dijo...

Hola Juan Carlos
Muchas gracias por el artículo que has publicado en el blog. Nosotros pondremos próximamente las fotos que hicimos en vuestra preciosa ciudad en un post. Os esperamos en Sagunto