AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

sábado, 10 de julio de 2010

Aestas MMX!!


La visita a la Domus Baebia de nuestros compañeros catalanes de mano de l'Equip I.C.E.-UAB clàssiques que se realizó ayer día 9 de julio ha puesto un estupendo broche final a las actividades lectivas del Aula de Cultura Clásica de Sagunt.

Tras un largo viaje, nuestros esforzados visitantes conocieron el museo y el teatro bajo un implacable sol saguntino, recuperaron fuerzas con una comida romana a las faldas del teatro y por la tarde participaron en los talleres de mosaico y cocina.

Les agradecemos sinceramente el haber dedicado un día de su descanso estival a venir a conocer nuestro proyecto didáctico y la confianza que han demostrado en nuestro trabajo, aunque lamentamos que los talleres de la tarde no pudieran hacerse con la tranquilidad que todos hubiéramos deseado por cuestiones de tiempo.
Así pues, queridos amigos, ya conocéis la Domus y sabéis que siempre seréis bien recibidos...¡estáis en vuestra casa!
Aquí podréis ver las fotos que nos han enviado.

Por nuestra parte cesamos las actividades de docencia directa con grupos de alumnos y nos centramos en preparar las novedades para el próximo curso 2010-2011. ¡Os contaremos a la vuelta del verano!.



Salutem plurimam!!



2 comentarios:

sgiralt dijo...

Us agraïm molt la vostra acollida i la disponibilitat de rebre'ns en ple mes de juliol. La feina que feu és impressionant i un referent per a tots. Ací us deixem la nostra crònica i fotos de la jornada.

DOMUS BAEBIA dijo...

Moltes gràcies a vosaltres.
Bon estiu
Salutacions