AGENDA COMPLETA- curs 2023/24/AGENDA COMPLETA- curso 2023/24

viernes, 27 de mayo de 2011

UN NUEVO OBSEQUIO DIVINO

Cerramos el mes de mayo con las visitas de los siguientes centros educativos:



-El martes nos visitaron los colegios 1 y 2 de CANET que realizaron los talleres de cocina y mitos. Además pasearon por el teatro saguntino.

- El miércoles tuvimos en la Domus a los alumnos de COLEGIO SAGRADA FAMILIA de Massamagrell que realizaron los talleres de magia y cocina. A su vez, visitaron el teatro.



- El jueves tuvimos de nuevo la visita de los colegios 1 y 2 de CANET que se convirtieron en escribas medievales y realizaron un recorrido por Sagunt.

Parece que hemos sido buenos y nuestro Hermes particular nos ha obsequiado con un precioso regalo: un
escudo salio.






La recreación del escudo está basada en el siguiente dibujo:







Ha sido esta una semana mediática pues El periódico de aquí en su edición de hoy se hace eco de nuestras actividades del presente curso 2010-2011 y también hemos tenido una visita inesperada, las cámaras del programa DESTINO ESPAÑA de la TVE 1. Esta vez de manos de un ciudadano italiano, Mauro, vamos a conocer la ciudad de Sagunt, donde reside desde hace unos años. En el recorrido por la ciudad ha hecho una parada en la SAGUNTINA DOMUS BAEBIA, donde ha realizado las sales de Apicio para aderezar sus platos de pasta y ha conocido algunas curiosidades de la cultura clásica. Agradecemos a Mauro y los redactores de C.I.COMUNICACIÓN el habernos visitado y desde luego su simpatía y paciencia.






Salutem plurimam!!


No hay comentarios: